helmet crest on black
Clasificados
Historia de la Masonería Venezolana

Home

¿Qué es la Masonería?
Gran Templo Masónico
Sociedad Civil
La Casa del Genio
Artículos Censurados
Bolivarianos
Instituto Venezolano de Estudios Masónicos
Simón Bolívar El Iniciado
Masonería Y Derechos Civiles
Curiosidades IVEM
Simón Rodríguez
Historia Para Todos
Recomendamos
Visitadores
Filosofía Operativa
Clasificados
Gobiernos Bolivarianos
Iglesia Católica y Masonería
Indianidad
Seminario

La Masonería


Querido sobrino Favorito

La burrundanga existe en Venezuela desde hace medio siglo. Se ha ido perfeccionando con el correr de los años. Actúa sobre la consciencia de las personas. Produce ese efecto que describe tu amiga sobrino. La gente no se da cuenta la manera como a través de su existencia ha venido programando su mente para conformar valores y anti valores. La única defensa contra su efecto, es permanecer alerta cuando estemos frente a sus destellos luminosos. Algunos recomiendan tratar de ubicarnos dentro de nuestros zapatos, o el sillón donde nos colocamos a merced de sus efectos.
Su toque es más sutil que el de la burrundanga, porque la gente suele rehusar la aceptación de la realidad, sobre todo cuando está dormida y parece despierta; menos aceptar que su conducta es mecánica, menos aún aceptar que está dormida mientras habla.
Sobre la naturaleza humana y su sensibilidad a esta droga habló muy bien un español del siglo de oro de la literatura, Calderón de la Barca. El título, La vida es sueño. Shakespiare hizo un enfoque magistral de este asunto con uno de sus personajes más célebres, Hamblet.
Así que dile a tu amiga alexandra, que tenga el mismo cuidado cuando llegue a su casa y se siente frente a la cajita de vidrio, que ofrece exactamente el mismo efecto, pero no es perceptible a nivel fisiológico como la burrundanga. Es Eneas sin burrundanga. A millones de venezolanos los hipnotizan sin burrundanga, los roban cuando van al supermercado, suelen comprar cuanta basura le ordenan, las cuentas siempre le cuadran, aunque la mayoría de las veces consume gato por liebre. Y la base primordial para reconocer los efectos de esta droga, consiste en que la gente se disgusta cuando alguien pone en evidencia que está dormida bajo sus efectos, aunque repita como real, tanto las noticias como toda la basura que le venden.
Personalmente conozco a una flaca que ha sido flaca toda su vida, y se compró un equipo para adelgazar sin dieta, y sin necesidad de moverse. Si le llegas a decir que estaba dormida cuando salió a comprar el aparato, en la misma forma que salió a caminar junto a una multitud de seres robotisados por un temor colectivo producto de la Eneas sin burrundanga, una droga nacional, más efectiva que la colombiana que cuenta tu amiga, porque no deja marcas físicas y roban igualito, y solo no te acurdas, sino que niegas rotundamente que te han programado.

Por el Correo electrónico llegan ecos de campañas cuyo propósito es mantener a la gente asustada con objetivos políticos y comerciales. Mi sobrino favorito envió uno de esos correos donde advierten el peligro de una droga que funciona tocando un papel de ayuda que le entrega una dulce viejecita, al estilo de aquella que obsequió la manzana a Blanca Nieves

Introduzca el contenido de soporte